17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 07:26

Los héroes anónimos

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

¿Qué sería de Chie sin sus trabajadores? Esa es la pregunta que desde El Diario de Antofagasta, formulamos para la reflexión de todos nuestros lectores, a la par de rendir mediante estas líneas y fotografías, un pequeño homenaje a esas mujeres y hombres que están presentes todos los días en nuestras vidas, pero que muy pocas personas se toman el tiempo siquiera de verles las caras y darse cuenta que éstos cumplen una importantísima labor, que es hacer que nuestra sociedad funcione desde sus bases.

Desde esta tribuna, nos permitimos recordar que si no fuera por esa señora de la pescadería, por esa joven que sirve el café, por ese padre con arduas jornadas laborales, casi nada de lo que vemos en nuestra ciudad existiría y ninguno de los grandes políticos y empresarios (terminos cada vez más sinónimos) estarían donde están.

Quisiéramos poder retratarlos a todos y cada uno, pero lamentablemente en una sola nota es imposible. Por eso es que mantendremos nuestra labor de seguir informando con la verdad y darle voz a las inmensas mayorías que durante tantos años, han sido ignoradas.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA