17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 00:48

Con más de 4000 asistentes el municipio celebró a las Madres

Lea también:

Lilyan Pizarro Pérez
Lilyan Pizarro Pérezhttp://box-of-tears.blogspot.com/
Corresponsal de El Diario de Antofagasta
Más de 4000 asistentes disfrutaron del show

Este 22 de mayo  la alcaldesa Marcela Hernando brindó de manera gratuita un gran espectáculo para todas las madres de Antofagasta, en una entretenida fiesta  que contó con la presencia de destacados artistas locales y otros grandes de la música como Los Vikings 5. Una jornada que contó con bingos y un gran espectáculo en Plaza Bicentenario, para celebrar a las madres de la ciudad, con la compañía de más de 4.000 de personas, en especial mujeres.

 El objetivo del evento, era reconocer el rol de las madres en la sociedad y en particular celebrar a todas las madres antofagastinas que  en gran porcentaje son atendidas por el municipio durante el año a través de diferentes servicios y programas que existen en la Dirección de Desarrollo Comunitario.

La Hernando catalogo de exitoso el evento en la Plaza Bicentenario a demás de un agradable espectáculo para la comunidad      estamos muy contentos. Esperamos haber llegado a una gran cantidad de mamás este año para poder celebrarlas como se lo merecen”. Señaló la alcaldesa.

La velada nocturna inició con cantantes locales de balada, para luego disfrutar

Doble de Camilo Sexto

de los  dobles de Camilo Sesto y Marisela. Finalmente al llegar la noche todos vibraron y bailaron junto al ritmo de Vikings 5 que tocó los mejores clásicos de la cumbia.

La Municipalidad de Antofagasta preparó para todas las madres de la comuna con diversas actividades parte del programa “Mejor ciudad para la mamá” entre las actividades se realizo un desayuno en la cárcel de mujeres, un gran bingo que citó a 300 madres,

Vinking 5 finalizando la velada

donde se entregaron premios y compartieron una exquisita once junto a la alcaldesa Hernando. La jornada finalizó con los asistentes bailando al son de la conocida banda de cumbia.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA