17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 06:56

Inédito show: Gepe en Ruinas de Huanchaca junto a Sinfónica de Antofagasta

Lea también:

Gepe durante concierto DuoC Valparaíso.

Daniel Riveros,  es Gepe, artista nacional que viene en una gira hacia el hermoso y árido norte de Chile, junto a su equipo y su musicalidad diversa, en un viaje inédito de rock, paisaje y relajo, combinados con la Orquesta Sinfónica de Antofagasta en el ciclo musical LATITUD Corona.

 El sábado de 16 de junio en las Ruinas de Huanchaca, se montará éste increíble escenario, que presenta el cantautor nacional Gepe, quien tocara con la Orquesta Sinfónica de la ciudad, mezclando de esta manera la música  a Capella, acústica y melodramática de este artista oriundo de San Miguel, que desde su corta edad (5 años) ya tocaba batería en bandas haciendo covers.

 La música de Gepe es pop con folclore, frases de su primer álbum (2004), que serían las bases de su propuesta, en este escrito también expresa que “La canción es como una casa. Se construye pero se puede remodelar, y esto siempre a partir de sus cimientos ya establecidos. Voy a elevar el techo, voy a construir un subterráneo, no importa, pues la casa sigue siendo la misma, ubicada en la misma calle y barrio”.

 http://www.myspace.com/gepe/music/songs/por-la-ventana-68800995

La cita es a las 19:30 horas y las entradas se pueden retirar a partir del lunes 4 de junio en el Casino ENJOY de  Antofagasta, en el Teatro Municipal de la ciudad y en la Fundación Ruinas de Huanchaca.

Antofagasta / 16 de Junio / Ruinas de Huanchaca / Gepe junto a la Orquesta Sinfónica de Antofagasta
Valle del Elqui / 14 de Julio / Piedra del Guanaco, Río Mágico / The Ganjas – Aguaturbia
Viña del Mar / 1 de Septiembre/  Jardín Botánico / Alex Anwandter
Llico / 22 de Septiembre / Caleta de pescadores de Llico / Matanza
Puerto Varas / Octubre / Barco Capitán Haase / Hot Swing Experience
Santiago / 27 de Octubre / Parque de las Esculturas / Congreso junto a la  Orquesta Sinfónica

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA