Comienza venta de entradas para el concierto de Lucybell en Antofagasta

Uno de los conciertos más esperados del rock nacional llega a Antofagasta. Lucybell, celebra 21 años de carrera y lo hará con su formación original, para su gran cantidad de seguidores antofagastinos, el próximo sábado 7 de julio, en el Sitio Cero del Puerto.

La organización está a cargo de la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA) y las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro Municipal y a través del sistema Ticketek en la tienda Falabella de Mall Plaza Antofagasta con precio de preventa hasta el martes 3 de julio de 12 mil pesos preferencial y 6 mil pesos la adhesión general.

Para facilitar la adquisición de tickets se dispuso la venta en las oficinas de la radio FM Plus, ubicada en Copiapó 886, las que pueden ser adquiridas sin cargo.

Publicidad

Según explicó Carla Corrales, Secretaria General Ejecutiva de la CCA, dentro de su política de formación de audiencia, busca incorporar e innovar el tipo de propuestas y el público al cual van dirigidos sus conciertos.
“Se pretende estar en sintonía con las diversas tendencias artísticas musicales locales y nacionales, razón por la cual apoyamos la presentación de la banda nacional Lucybell, que celebra sus 21 años de galardonada carrera en la escena nacional e internacional” aseguró Corrales.

Para Corrales, existe un gran interés por la expansión del mundo cultural – artístico en Antofagasta, razón por la cual la innovación en este tipo de propuestas se establecen como el medio que permiten configurar un tipo de proyección para nuestra ciudad”.

El concierto de Lucybell se enmarca dentro de una gira nacional que reunirá por primera y única vez a todos los integrantes de la banda en estos 21 años de consolidada carrera musical.

Al respecto, Marcelo Muñoz, primer bajista de Lucybell explicó que “serán unas 30 canciones las que se incluirán en el repertorio, haciendo todo un recorrido por los grandes éxitos de la banda. Sin duda, será un momento único que nos tiene muy contentos trabajando unidos”.

Todos los integrantes de la consgrada banda nacional, Lucybell