20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 11:40

¡Atención!: Ofrecen más de 2 mil puestos de trabajo en Antofagasta

La nueva versión Expo Empleos 2021 se realiza de manera online y se encontrará operativa hasta el 10 de septiembre reuniendo más de 30 empresas.

Lea también:

Como forma de reactivar la economía local y potenciar la empleabilidad, llega este 8, 9 y 10 de septiembre la nueva versión de Expo Empleos realizada por el Instituto AIEP en conjunto con la Municipalidad de Antofagasta y el patrocinio de la Gobernación Provincial.

En esta oportunidad, el formato será 100% online y contará con más de 2 mil oportunidades laborales, abriendo además vacantes para personas en situación de discapacidad y adultos mayores. Asimismo, incluirá charlas respecto a empleabilidad, inclusión laboral, emprendimiento, innovación y psicología en el hogar.

Por su parte, el Gobernador Regional de Antofagasta, Ricardo Díaz, recalcó que la Expo es una instancia de encuentro y oportunidades “para que todas y todos puedan optar por un desarrollo profesional desde una mirada social y contributiva al desarrollo regional. Las nueve comunas de la región necesitan de jóvenes profesionales capacitados para enfrentar los desafíos de hoy y mañana“.

¿CÓMO POSTULAR?

Para postular en esta convocatoria, en la cual participarán más de 30 empresas, deben registrarse en el sitio https://expoempleos.aiep.cl/ llenando los datos personales y adjuntando el Currículum Vitae por única vez en formato PDF o Word, y ya podrán participar de este proceso, a partir del lunes 06 de septiembre.

- Publicidad -

EN PORTADA