18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 23:08

Tito Fernández cerrará la Feria Costumbrista de Fiestas Patrias en Antofagasta

Lea también:

Lilyan Pizarro Pérez
Lilyan Pizarro Pérezhttp://box-of-tears.blogspot.com/
Corresponsal de El Diario de Antofagasta
Imagen de registro

Con la actuación del gran Tito Fernández, a las 22 hrs , el municipio culminará este 18 de septiembre la “III Feria Costumbrista  de Fiestas Patrias 2012”, evento gratuito para toda la comunidad que se ha desarrollado este fin de semana largo en el Parque Croacia.

 Ya son miles las personas que han visitado esta feria, quienes además han participado de concursos y competencias criollas como el trompo, emboque, palo encebado y el Campeonato de Cueca, que buscará las parejas ganadoras en las categorías infantil, juvenil y adulto con premios que alcanzan los 200 mil pesos.

 “Hemos tenido una muy buena convocatoria, el día de ayer nos acompañaron más de mil personas y hoy seguimos con estos juegos tradicionales hasta las 19:00 hrs., con grandes premios y sorpresas, especialmente para los más pequeños que gustan participar en estas competencias. Para el cierre de la primera jornada tuvimos a Camila 

Presentación de Nano Stern segunda noche

Moreno, la segunda noche a Nano Stern y hoy 18 tendremos a al gran Tito Fernández a partir de las 22.00 horas”, indicó Pedro Valdés Cárdenas, Director de Desarrollo Comunitario.

 En el cierre de la segunda jornada, se presentó el destacado artista Nano Stern, quien interpretó sus mejores canciones junto al público

antofagastino, “he venido varias veces y ver el cariño con que nos reciben es muy bonito, ver que la Municipalidad se las juega por una programación diferente con “El Temucano” alguien con mucha trayectoria, la Camila y yo representando una generación más joven me hace sentir agradecido por esta invitación”, manifestó Stern.

 El 18 de septiembre será el día de premiación para la carrera de garzones, Campeonato de Cueca; además se sabrá quién es el nuevo personaje popular de estas Fiestas Patrias, que tiene como candidatos a: Jorge Contreras, más conocido como “Loco Choche”; Héctor Guerra Oyarzún, el “Fotógrafo con su llamita Shakira”; Claudio Mendoza, “El Silvio de Calle Prat”; Pedro Guerra, el popular “Chico de las conchas” y Juanita Plaza Madera, la “Tía Juanita”, limpiadora de autos en calle Matta. Las votaciones cerrarán el hoy  a un costado del escenario del Parque Croacia.

2º día feria costumbrista

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA