Niños de la Teletón llenaron de arte el centro de Antofagasta

Los pequeños artistas transformaron el centro de la ciudad de Antofagasta en una galería de arte, con esculturas de animales típicos de la fauna chilena que sorprendieron a los transeúntes.

 Un descanso en su agitado día, disfrutaron los antofagastinos que transitaron este viernes por el centro de la ciudad, gracias a una inusual intervención urbana protagonizada por niños y jóvenes de Teletón.

Publicidad

SuperArte -exhibición artística en la que niños y jóvenes de Teletón comparten su talento y creatividad con el público a través de una colorida intervención urbana- transformó la calle Prat, frente a la sucursal del Banco de Chile, en una exposición con animales de la fauna chilena confeccionados por los niños del Taller de Arte de Teletón Antofagasta.

El Dr. Bruno Camaggi, Director de Teletón Antofagasta, agradeció el compromiso del Banco de Chile con los miles de niños y jóvenes con discapacidad que atiende Teletón. “Así como el Banco de Chile nos ha apoyado desde el primer día, queremos llamar a todos los chilenos a que mantengan su compromiso con la obra que entre todos hemos construido y podamos cumplir la meta este 30 de noviembre y 1 de diciembre”.

La intervención artística se realizó de manera simultánea en Antofagasta y frente a las principales sucursales del Banco de Chile de nueve ciudades del país: Arica, Iquique, Coquimbo, Viña del Mar, Santiago, Talca, Temuco, Concepción y Puerto Montt. En cada una de estas capitales regionales, los niños realizarán una intervención de arte con esculturas de animales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here