18.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 07:26

Sería Orlando Contreras: Investigan cuerpo sin vida hallado en Caleta Buena

Personal especializado se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo que fue encontrado en horas de la tarde de este viernes en un pique minero, el que está ubicado a un costado de la Ruta 1 que une Tocopilla con Antofagasta.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, junto a oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Tocopilla, en coordinación con la Fiscalía Local del puerto salitrero, se encuentran investigando el hallazgo de un cuerpo que fue encontrado en horas de la tarde de este viernes en un pique minero, el que está ubicado a un costado de la Ruta 1 que une Tocopilla con Antofagasta, al sector sur de la localidad de Caleta Buena.

Hasta el lugar llegaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, para llevar a cabo las pericias de rigor y establecer fehacientemente la causa de muerte, además de establecer si se trataría de Orlando Contreras, persona de la que se mantiene una denuncia por presunta desgracia desde el domingo pasado, ya que en esta misma zona, se había realizado anteriormente una intensa búsqueda por parte de oficiales de la Brigada de Investigación Criminal de Tocopilla.

En tanto, el personal especializado realizó diversas diligencias durante la presente semana en Caleta Buena, situada a unos 43 kilómetros al sur de la capital provincial, lugar donde se vio por última vez a este vecino. Búsqueda que se llevó a cabo con la finalidad de reunir información y entrevistar a posibles testigos que pudieran ayudar a dar con el paradero del hombre de 61 años.

Igualmente, durante el jueves recién pasado, ante la aparición del vehículo de la persona desaparecida en el sector norte de Antofagasta, se llevó a cabo durante la noche un completo levantamiento de evidencias junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, mientras que aún continúan las diligencias investigativas.

Información en desarrollo.

La desaparición de Orlando Contreras pone en tela de juicio que entre en vigencia la “Ley Extraviados”
- Publicidad -

EN PORTADA