17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 21:19

El Parque Acuático le da el vamos al verano en Calama

Lea también:

Esta sana y entretenida alternativa estival abrió sus puertas a la comunidad, y se transforma así en el panorama imperdible para refrescarse en familia.

Piscina del Parque Acuático
Piscina del Parque Acuático

El principal emplazamiento de diversión, y sana entretención para niñas, niños y adultos que tiene la capital de la Provincia El Loa ya abrió sus puertas, porque el Parque Acuático de Calama, le da la bienvenida al verano 2012- 2013 con su tradicional e imperdible panorama estival.

Y viene en grande, porque con 2 mil metros cúbicos, 60 metros de largo por 22 de ancho, la piscina de este emplazamiento es una invitación a refrescarse y pasar buenos momentos en compañía de amigos y la familia.

Precios

Durante esta temporada veraniega, el ingreso al Parque Acuático tendrá un valor de mil pesos para niños y dos mil adultos de martes a viernes. Mientras que los fines de semana (sábado y domingo), la entrada tendrá un precio de dos mil pesos niño y 3 mil adulto respectivamente, y cuyo horario es de 11:00 de la mañana a seis de la tarde.

Cabe destacar que el Parque Acuático cuenta con 5 salvavidas, enfermería, cancha de vóleibol, y amplios espacios de recreación y buen uso del tiempo libre para niños y adultos que deseen pasarlo bien.

Desde que abrió sus puertas a la comunidad, no se han registrado accidentes o algún tipo de problema que haya cuestionado su funcionamiento, por esto, se ha convertido en el espacio preferido de la familia loína durante el verano.

En este último sentido, la directora subrogante de la Corporación de Cultura y Turismo María José Núñez, hizo una invitación a la comunidad, destacando la seguridad, amplitud y los trabajos realizados para ofrecer un panorama grato y familiar.

“Le damos la bienvenida a esta temporada veraniega, con una gran invitación a toda la comunidad a que nos visite en el Parque Acuático, donde tenemos a nuestro personal preparado y esperándolos, para que gocen y disfruten con la mayor seguridad, y en un espacio que está pensado para todos. Grandes y pequeños”, dijo.

Biblioteca Viva        

Otra de las ofertas de esta temporada estival tiene relación con el desarrollo del programa llamado “Biblioacuático”, y que cada domingo que esté en funcionamiento el recinto de recreación, animará y recreará a los niños y adultos asistentes con estrategias de fomento lector, cuenta cuentos para los más pequeños, el préstamo de revistas para los más grandes y una serie de actividades que promuevan este importante hábito entre la población local, y que estará a cargo de los funcionarios y profesionales de las Bibliotecas Públicas.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA