16.6 C
Antofagasta
Domingo 28 de Abril del 2024 08:26

Diputado Espinosa firme con Bachelet: “Quien nada hace, nada teme”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Parlamentario radical aplaudió la decisión de la ex mandataria de solicitar ella misma declarar respecto al Caso Tsunami.

Según el parlamentario las críticas en contra de la ex mandataria son una artimaña política de la derecha para ensuciar su imagen.

“Quien nada hace, nada teme” dijo el diputado radical Marcos Espinosa al referirse a la declaración voluntaria que realizó la ex presidenta Michelle Bachelet en el marco del denominado Caso Tsunami y criticó a quienes  hacen eco de rumores en contra de la actual directora de ONU mujeres.

El parlamentario dijo que “esta diligencia había sido desestimada por la fiscal a cargo, negándose a la solicitud de la parte querellante. Hoy la presidenta ha dado una muestra de transparencia y respeto para aquellas víctimas del 27F porque voluntariamente se ha acercado a prestar declaración y entregar detalles de lo ocurrido aquella trágica noche”.

La parte querellante y algunos sectores políticos han acusado responsabilidad política de la ex presidenta Michelle Bachelet , lo que a juicio del diputado Espinosa “no es más que una artimaña política que buscaba ensuciar la gran gestión realizada por ella y que lamentablemente el 27 de febrero de 2010 fuimos azotados por la fuerza de la naturaleza, nada predecible”.

“Esta decisión, sin duda, la ennoblece” concluyó diciendo el diputado del PRSD, quien insistió que con esta diligencia “quedará claro que ella no tuvo ninguna responsabilidad, ni política ni civil, en los hechos acaecidos durante y posteriores al 27F”.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA