15.6 C
Antofagasta
Lunes 27 de Mayo del 2024 14:57

Interceptan contrabando de 9.500 cajetillas de cigarrillos en la región de Antofagasta

En esta oportunidad fue interceptado un cargamento avaluado en 19 millones de pesos por Carabineros del Retén de Sierra Gorda.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un nuevo procedimiento se concreta en las rutas de la Región de Antofagasta, como resultado de la planificación operativa de Carabineros.

En esta oportunidad un cargamento avaluado en 19 millones de pesos es interceptado por Carabineros del Retén de Sierra Gorda, dependiente de la 2ª Comisaría de Antofagasta.

En este sentido el comisario de esta unidad, mayor Pablo Carreño indicó que ayer pasadas las 16 horas, en el marco de controles carreteros orientados a detectar ilícitos y prevenir accidentes, sorprenden el traslado de una importante cantidad de cigarrillos ingresados ilegalmente al país.

En el lugar es detenido el conductor del vehículo, y se incautan 9500 cajetillas de distintas marcas, las que fueron ingresadas por pasos no habilitados.