17.6 C
Antofagasta
Viernes 24 de Mayo del 2024 16:00

Conductor de camión pierde la vida tras volcar en ruta de la región de Antofagasta

El conductor, chileno de 46 años, habría quedado atrapado en la cabina del tractocamión que, por razones que investiga la SIAT de Carabineros de la tenencia de Baquedano, volcó en el Km1.365 de la Ruta 5, sector Portezuelo.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Pasada las 00:15 horas de este jueves, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta, despachó sus unidades R-1 y BX-5, hasta el Km1.365 de la Ruta 5, sector Portezuelo, tras registrarse un fatal accidente de vehículo mayor, en la carretera.

Desde el lugar, el Cuarto Comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Rodrigo Rivero Soto, informó el volcamiento de un tractocamión con semi remolque que transitaba en dirección sur y “transportaba concentrado de cobre, con el lamentable fallecimiento del conductor del vehículo. En el momento, bomberos se encuentra asegurando la zona, a la espera de la SIAT y fiscal para que puedan hacer el levantamiento de la persona fallecida”.

Una vez concurrió personal de la SIAT de Carabineros de la Tenencia de Baquedano al punto de los hechos, se constató que la identidad de la víctima fatal correspondía a un hombre chileno de 46 años de edad, quien, por causas que son investigadas por los funcionarios, “vuelca a un costado de la calzada quedando el conductor atrapado en el interior de la cabina, falleciendo en el lugar”.

Deja un comentario