17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 10:43

Falta de equipamiento en el Hospital Regional de Antofagasta

Lea también:

Que lata y qué manera de perder el tiempo en nuestro Hospital Regional. Comienzo contando que en el mes de Diciembre del año 2011 sufrí de un Infarto al Miocardio, el que me tuvo a muy mal traer.

Pues bien, tenía que hacerme un examen nuclear a los 10 meses (Octubre del 2012), pero la famosa “maquinita Nuclear”, estaba en mal estado y en reparaciones… hace una semana atrás me llaman por teléfono avisando que la habían arreglado y que acudiera hoy día a hacérmelo.

Hace dos días atrás comencé un tratamiento estricto y dejé de tomarme los medicamentos para el corazón (así eran las indicaciones), me fui al hospital en ayunas y me prepararon inyectándome el liquido nuclear en las venas, me hicieron tomar leche y agua, tuve que esperar como dos horas para que el líquido hiciera el recorrido por las venas y arterias, hasta allí todo viento en popa… pero pregunten ustedes, ¿qué paso al final?

Después de más de media hora en la cámara, salen que todo queda nulo pues la famosa maquinita no está respondiendo y que se acaba todo y que me avisarán nuevamente cuando ir a perder el tiempo.

Ahora yo me pregunto… ¿Que no hay una persona responsable de la mantención de los equipos en nuestro Hospital Regional de Antofagasta?
¿Que no se puede traer gente especializada en estos equipos para su buen funcionamiento?
¿Quién me paga los días no trabajados?
Y que conste, esto no solo me pasó a mí, sino que a varias personas que estaban en lo mismo.
¡Necesito una explicación!

Envía tus denuncias ciudadanas registrándote y publicando en nuestro sitio web o escribiendo a prensa@diarioantofagasta.cl

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA