17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 23:43

Marcel Claude visitará Antofagasta a mediados de junio

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Voluntarios conformaron comando ciudadano de campaña y entre sus primeras tareas está la organización de la primera visita del candidato presidencial a la ciudad.

Difundir la propuesta política del candidato presidencial Marcel Claude es el objetivo del Comando Ciudadano “Todos a la Moneda” de Antofagasta, que en su primera convocatoria reunió a más de 60 personas que apoyan la candidatura del independiente apoyado por el Partido Humanista, Marcel Claude.

El grupo está trabajando en la organización de la primera visita de Marcel Claude a Antofagasta, la cual está proyectada para mediados de Junio, ocasión en que se reunirá con estudiantes universitarios, gremios, sindicatos, organizaciones sociales y medios de prensa. Además, durante su visita Marcel Claude también recorrerá Calama.

Actualmente, el comando ciudadano de apoyo a Marcel Claude formó comisiones temáticas de trabajo, asumiendo la Coordinación y Vocería del grupo la abogada Nina López y el humanista Pedro Luque.

Los encuentros se realizan los días viernes a las 19:00 hrs. En calle Bolívar 769, en Antofagasta.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA