17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 11:54

Para variar: Corte de agua afecta al sector norte alto de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La falta de suministro afecta a la Población Cerro Pedregal. Empresa sanitaria asegura que se debe a una rotura de matriz provocada por los trabajos de una constructora.

Un corte de agua no programado afecta desde las 9:35 horas al sector norte alto de Antofagasta, específicamente la Población Cerro Pedregal, producto de una rotura de matriz.

La sanitaria privada Aguas Antofagasta, perteneciente al grupo Luksic, informó que el sector afectado comprende las calles Pablo Neruda, Eduardo Camino Escobar, Chinchilla y Oscar Bonilla.

Según la empresa, el servicio debiera ser repuesto a las 16 horas y el origen de la rotura se debería a los trabajos de una empresa constructora .

No obstante, los cortes de agua y roturas de matrices son una situación que se ha vuelto casi una constante en los últimos meses en la capital regional afectando a miles de vecinos, por lo que la deficiente mantención de la red de distribución, ha sido objeto de cuestionamientos.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA