17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 09:12

Jeepero muere al desbarrancar en la Isla Santa María de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La víctima se encontraba haciendo rally en el sector, cuando volcó su jeep y cayó a la ladera de un cerro, saliendo expulsado del vehículo.

En estas condiciones quedó el vehículo siniestrado.
En estas condiciones quedó el vehículo siniestrado. (Bomberos)

Luego de un arduo trabajo, rescatistas lograron dar con el cuerpo de un hombre de 43 años, que perdió la vida luego de volcar su jeep y caer más de 300 metros, en el sector de la Rinconada de la Ruta B-440, noroeste de la capital regional.

Según las informaciones proporcionadas por Bomberos, el conductor del movil, identificado como Italo Salini, fue encontrado a unos 40 kilómetros al norte de la Base de la Fuerza Aérea de Chile, luego que el grupo de amigos con los que se encontraba, dieran aviso a las autoridades de desconocer el paradero del afectado.

Tras una intensa búsqueda, finalmente el vehículo fue encontrado a unos 500 metros sobre la ladera de un cerro de difícil acceso, sin embargo el conductor ya se encontraba fallecido debido a la gravedad de sus lesional, producto que salió eyectado a varios metros del vehículo.

Finalmente el cuerpo del malogrado conductor pudo ser rescatado por Bomberos, en un rescate que se volvió dificultoso debido a que no existía ningún camino, ni acceso.

En el lugar se constituyó también personal de la SIAT de Carabineros, que investigará las causas del deceso, además del Servicio Médico Legal.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA