22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 13:46

Cobreloa lleva diecinueve partidos sin conocer la derrota

Lea también:

En una tarde sabatina el conjunto de Cobreloa enfrento a Santiago Wanderers en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta ante 3.053 personas, Cobreloa gano el partido dos a  uno, en su partido décimo noveno sin conocer la derrota.

file_20130525175622

Los primeros minutos fueron para ordenarse en el campo de juego ya que no estuvieron, los jugadores de Cobreloa Sebastián Contreras, René Lima, Gastón Lezcano, Cristian Suarez, Miguel Ángel Cuellar, José Pérez, jugadores titulares que se preparan para enfrentar a Deportivo la Equidad el Martes.

En este partido contó con la presencia del juvenil Juan Carlos Araya quien hacía su debut y lo hizo de la mejor manera, a comienzos lento pero después fue tomando confianza con el equipo, saliendo del campo de juego ovacionado.

A los 36 minutos vino un penal de porte de un buque para el conjunto de Cobreloa y el argentino Jonathan Chávez le pega con clase y deja el partido uno a cero en ganancia para los loínos.

Luego el partido fue para Cobreloa, tomo posición del balón,  y al minuto 47 vino el “Bocacha” Gaitán y anota un golazo dejando al portero David Reyes como un plebeyo.

Ya cuando en los minutos finales vino el gol de los caturros al minuto 81 de mano de Matías Donoso, en ese instante Chicho García ya había realizado los tres cambios y saco a “Mota González”, el “Choro” Vásquez y el juvenil Juan Carlos Araya, de tal manera de dosificar a estos jugadores e  ingresa Ignacio Herrera ultimo refuerzo de Cobreloa, el  tuvo una buena actuación dentro de la cancha, generándose oportunidades de gol, sin concretar.

Sin mayores incidencias termina el partido y Cobreloa queda como puntero con 8 puntos del torneo de Apertura, además Cobreloa lleva diecinueve partidos sin conocer la derrota.

Terminado el partido el plantel de Cobreloa   tomo rápidamente el avión con rumbo a Colombia para enfrentar a Deportivo la Equidad el día martes a la 21:30, por Copa Sudamericana.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA