19.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 06:16

Fuerza Valparaíso: Conoce los centros de acopio disponibles en Antofagasta

Lea también:

ayudaTras el feroz incendio ocurrido en Valparaíso, el cual destruyó y dejó sin pertenecias a centenares de personas, las autoridades  hacen  el llamado para ir en ayuda de los damnificados tras esta catástrofe.

Entre lo que se necesita para ir en ayuda de quienes perdieron todos sus bienes materiales, se encuentra la ayuda en alimentos no perecibles, agua, ropa (en buen estado), como así también artículos de aseo.

En la ciudad de Antofagasta, los principales centros de acopio se encuentras en los siguientes lugares: Las Municipalidad, Hogar de Cristo (Eduardo Lefort #1670) y el estadio Regional Calvo y Bascuñan.

También los estudiantes lideran una importante campaña de recolección de alimentos, habilitándose centros de acopio en el Frontis Universidad Católica del Norte y la Universidad de Antofagasta y en Covadonga 871 (Sede de las JJCC).

Cabe recalcar que es de vital importancia el buen estado de lo que se vaya a donar, ya que esto va en ayuda directa hacia los damnificados de Valparaíso, quienes agradecen este tipo de cooperaciones.

 

- Publicidad -

EN PORTADA