18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 21:27

La música de Víctor Jara suena fuerte en Tocopilla

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

“La victoria de Víctor”, obra callejera de la compañía de teatro La Patriótico Interesante, llega hasta Tocopilla este sábado 31 de mayo, para deleitar al puerto con un teatro comprometido, lleno de escenas emotivas y gran energía, que avanza por calle 21 de mayo junto al público.

La Patriótico Interesante es uno de los colectivos artísticos más importantes de nuestro país. Dirigido por Ignacio Achurra, desde su fundación en el 2002 han realizado creaciones artísticas en el teatro callejero, desarrollando un lenguaje teatral cercano, donde la imagen, el gesto y la música son tan importantes como la palabra, presentándose en países como Francia, España, Alemania, Colombia y Ecuador.

”La victoria de Víctor” es su más reciente montaje, un emotivo pasacalle que realiza un viaje poético de la vida del cantautor Víctor Jara e indaga en los signos de su vida y las experiencias del amor, para poner en escena a un revolucionario de su propio destino.

Esta actividad, financiado por Fondart 2014, es de carácter gratuito.

Con motivo de esta importante presentación cultural, la calle 21 de mayo desde Anibal Pinto hasta Cienfuegos permanecerá cerrada desde las 16:30 hasta las 20:00 horas del día sábado 31.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA