22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 17:43

Alcalde San Román celebró dos años de gestión con masivo acto

Lea también:

DSC_0474

Acto por dos años del gobierno comunal reunió a la comunidad para compartir con presentaciones artísticas, choripanes y baile para finalizar la noche.

El sábado 6 de diciembre se celebraron dos años del gobierno comunal del alcalde Fernando San Román. La jornada partió con un llamativo pasacalles desde Freire con 21 de mayo hasta la Municipalidad, encabezado por la máxima autoridad, el cual integró a grupos de danza, la banda de bronces “Wanpu” y a la agrupación “Rincón del Payaso”.

DSC_0416El ambiente de carnaval con guirnaldas y parrillas encendidas alentó una auspiciosa noche. Los artistas de la noche fueron los establecimientos educacionales que quisieron presentarle al alcalde lo que hacen en sus actividades extraescolares: Escuela Pedro Aguirre Cerda, Carlos Condell, Arturo Prat, Pablo Neruda y “Los Terralitos” de la Escuela E-10 fueron el gran cierre de las presentaciones.

Posteriormente vino el mensaje del alcalde Fernando San Román cargado de novedades y avances, pero que recalcó lo que viene pronto. “Se acortan los tiempos para la comenzar con la recuperación de terrenos de la compañía minera y hoy la zona franca de extensión se hace más concreta con el apoyo de los senadores, además, los microbuses serán una realidad para el 2015 en nuestro puerto”, precisó el edil.

DSC_0480La jornada terminó con un video que resume los avances durante estos dos años y la gran presentación del grupo tropical “Los super junior”.

Durante toda la jornada se repartieron choripanes a los asistentes, quienes disfrutaron con música en un espacio de encuentro, pero por sobre todo de celebración.

- Publicidad -

EN PORTADA