El evento que se llevará a cabo simultáneamente en 15 ciudades del país se anuncia como una gran marcha-carnaval verde que cruzará la ciudad para llegar a la avenida Brasil a cerrar con un gran acto cultural.

En esta ocasión, el evento se llevará a cabo en 15 ciudades de Chile de Arica a Punta Arenas y que en Antofagasta está convocado a las 15:30 hrs. en la Plaza Colón, para partir en una marcha- carnaval que recorrerá las calles céntricas de la ciudad y culminará con un gran acto cultural de cierre en la avenida Brasil.
La organización del evento por quinto año consecutivo está en manos de Amigos del Cannabis Antofagasta, quienes en esta ocasión celebran su constitución legal como “Centro Social y Cultural Amigos del Cannabis Antofagasta”, invitando a una manifestación que culminará con un festival para toda la familia y sin alcohol, en el que se presentarán las bandas locales Buena Mierda, Arte Aparte, Banda Pulmón y Magnus Fatum.

La manifestación toma relevancia considerando que el mes recién pasado se aprobó en la comisión de salud el proyecto de ley que despenaliza y regula el autocultivo de cannabis; proyecto que prontamente será discutido en la Cámara de Diputados, a los cuales los manifestantes en todo Chile esperan emplazar para su aprobación.
Mayor información:
https://www.facebook.com/ADC.afta