Camión terminó incrustado dentro de una vivienda en Antofagasta

Accidente se produjo en la Avenida Salvador Allende con Carlos Oviedo Cavada, a pesar de que se encuentra prohibido el ingreso de camiones a la ciudad por ese sector.

Fotografía: @ElBobi vía Twitter

Un camión literalmente “incrustrado” al interior de una vivienda y tres personas heridas, fue el saldo que dejó este lunes un accidente de tránsito registrado en la Avenida Salvador Allende a la altura de Carlos Oviedo Cavada de Antofagasta.

En ese lugar, una camioneta fue impactada en su parte posterior por un camión, que presumiblemente, habría sufrido un desperfecto en su sistema de frenos.

De acuerdo a información entregada por bomberos, tres personas resultaron heridas producto de este accidente, debiendo ser extraídas desde los fierros retorcidos y trasladadas hasta el Hospital Regional Dr. Alejandro Guzmán. Se trató del conductor del camión y dos ocupantes de la camioneta.

Publicidad

Con anterioridad el mismo sitio ya ha sido escenario de otros accidentes de tránsito, algunos con trágicas consecuencias, producto de la fuerte pendiente de la avenida, que además es la entrada y salida desde Antofagasta a la ciudad de Calama.

Cabe destacar que las autoridades decretaron una prohibición para que vehículos pesados transiten en el sector, que en este caso, no fue respetada ni fiscalizada.