19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 15:19

Rojas Pool no habría actuado solo en asesinato de Cecilia Julio

Lea también:

Carolina Reyes Herrera
Carolina Reyes Herrera
Futura abogada, subdirectora @diarioafta @diariotocopilla @diariocalama, Directora de Radio Carocklina.

Sabas Chahúan (Fiscal Nacional), llegó esta mañana a la capital de la Provincia el Loa para inaugurar la nueva Fiscalía, ocasión en que  fue consultado acerca del trágico asesinato a Cecilia Julio (21).

El Fiscal, afirmó que  se descarta de que Daniel Marcelo Rojas Pool (46) hubiese  actuado solo en el  horrendo crimen a la estudiante de Enfermería de la Universidad de Antofagasta, quien fue buscada intensamente durante semanas, sin embargo, estas nuevas pistas son secretas, ya que comunicarlas estropearía la investigación.

La muerte de Cecilia ha conmovido a la ciudad, por ello las movilizaciones para exigir que su crimen no quede en el olvido y que se haga justicia, ha sido demostrado por  familiares, amigos, compañeros , cercanos y distintas personas, que se movilizaron por el centro de Antofagasta el pasado 8 de Abril, enfatizando que seguirán manifestándose por la joven.

La estudiante que vivía en el hogar universitario  “Lenka Franulic” fue vista por ultima vez en su residencia el 27 de noviembre de 2010, ese mismo dia desapareció en avenida Angamos y su cuerpo fue encontrado semi enterrado  el 24 de Diciembre del 2010  en un camino lateral a la Ruta B-400.

 

- Publicidad -

21 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA