23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 14:11

Vecinos de Villa Bulnes celebran remozada sede social

Este anhelado sueño se cumplió gracias al compromiso de los dirigentes en conjunto con el Municipio quienes lucharon por años no obteniendo respuesta de la antigua administración

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
en menos d eun año municipio mejora  la junta de vecinos de Villa Bulnes
en menos d eun año municipio mejora la junta de vecinos de Villa Bulnes

Más que felices, se encuentran los vecinos de villa Bulnes, ya que en menos de un año reinauguraron su sede social.

Tras tras tener una reunión con la Alcaldesa Karen Rojo, encontraron soluciones concretas a su mayor problemática: el mejoramiento de la junta de vecinos, gracias al traspaso de fondos íntegramente  municipales equivalentes a   8 millones de pesos,  los vecinos de Villa Bulnes  pudieron cambiar el techo, mejorar la cancha y pintar su sede.

La Alcaldesa Karen Rojo, sostuvo que: “ Esto es lo gratificante de este trabajo, cuando a uno ve feliz a los vecinos, cuando uno le hace cumplir los sueños tan anhelados, nosotros como Municipio hicimos una transferencia de 8 millones de pesos, gracias al apoyo de los concejales, para que ellos puedan remodelar su sede que estaba muy deteriorada, y hoy vimos la alegría de nuestros vecinos, la cantidad de gente que llegó y eso nos demostró que era necesario hacer estos cambios, además remodelamos la multicancha, el compromiso es seguir mejorando su entorno y de esta forma mejorar la calidad de vida de los vecinos ”, señaló la Máxima Autoridad Comunal.

Al lugar ubicado en calle Juan Antonio Ríos# 1038, sector de la Feria de las Pulgas, llegaron cientos de vecinos que celebraron la reinauguración con una hermosa jornada musical, a través del niño talento Joel Walker, quien deleitó a los presentes con dos hermosos temas en violín, electric row y song of the wing y la pequeña Martina Zamorano Torres también de la Villa Bulnes, quien encantó a los asistentes con el baile roger family, fusión de hip-hop y reggaetton.

En tanto, el presidente de la Junta de Vecinos de Villa Bulnes número 62, expresó los agradecimientos al Municipio por esta reinaugurada obra. “Bueno yo observé que la sede no tenía las condiciones adecuadas, nos ha costado mucho, pero afortunadamente la Alcaldesa escuchó nuestra petición y logramos recuperar esta sede en gran medida, nos queda mucho por hacer” resaltó el emocionado vecino.

Por su parte la vecina, Nilsa Rojas, señaló que, “estoy muy contenta con la administración de Karen Rojo, ya que ha reinaugurado la junta de vecinos y ha quedado súper hermosa, gracias al presidente también que se ha movido, hace años pertenezco a este sector, este espacio sirve para reunirnos y conocernos más como vecinos”.

La actividad finalizó con el tradicional corte de cinta y con un brindis que congregó a todos los vecinos poniendo punto final a la jornada.

 

- Publicidad -

EN PORTADA