19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 08:29

Gran Participación de la comunidad en el Nuevo Complejo recreativo, educativo y promotor de salud Coviefi

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

20160506_091104A sólo un mes de su inauguración el Complejo Recreativo, educativo y promotor de salud de Coviefi ya cuenta con 100 inscritos que diariamente asisten a las diferentes actividades programadas con el fin de fortalecer las actividades extraescolares y de calidad de vida de la comunidad educativa del sector.

Los vecinos y estudiantes que acuden diariamente, principalmente de las poblaciones de la Favorecedora, Gran Vía, Playa Blanca, Parque Ingles, Coviefi, Jardines del Sur y Llacolén reconocen en este lugar un gran punto de encuentro para desarrollar una Vida Saludable

La presidenta de la CMDS, Alcaldesa Karen Rojo, detalló que actualmente el complejo cuenta con algunas clases de Educación Física del Colegio Jose Massa F-96 y Talleres Gratuitos de Zumba, Danza Árabe, Fitness, Aqua Dance, Pilates y el Programa Más AMA de Adultos Mayores que involucra un trabajo con Kinesiólogo y Psicólogo para nuestra “Juventud con Experiencia”, actividades que son monitoreadas por un equipo de nutricionista que dan importantes recomendaciones para una mejor calidad de vida, agradeciendo el gran interés de Padres, apoderados y vecinos por formar parte de este proyecto” .

Cabe destacar que mediante este modelo se pretende fomentar la alimentación saludable, la educación y la participación integral de los vecinos del sector sur de la ciudad con talleres diversos que estarán disponibles de lunes a viernes desde las 08:00 horas en adelante.

Para mayor información  los interesados se pueden comunicar a : info@cmds / Fono: +56 9 61226577 / Facebook: Complejo ERPS CMDS.

- Publicidad -

EN PORTADA