El gobierno instalará carpa de circo en Antofagasta

Consejo de la cultura y las artes promueve el arte circense, que será uno de los espacios que dará vida a la actividad, la cual también contará con música, danza, artes visuales, entre otras manifestaciones artísticas.

Con la propuesta “El Gran Circo de los hermanos Absurda Consecuencia” la Plaza Colón de Antofagasta se transformará este domingo 27 de noviembre desde las 15 horas en un gran espectáculo de arte circense, con diversas y novedosas presentaciones artísticas en el marco de la Fiesta Ciudadana “Carnaval del Arte y la Cultura”.

Es así, que la actividad organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Antofagasta, contará dentro de los diversos espacios y escenarios artísticos con un espectáculo conformado por clowns, malabares, aéreo y magia, intervenciones que serán presentadas por una Marioneta gigante, encargada de recibir a los asistentes y animar el espacio.

Según informó la Directora Regional de Cultura subrogante, Carolina Castro Castillo, las presentaciones artísticas que serán parte del espacio de circo, incluirán una serie de performances que asombrarán e ilusionarán a los espectadores que concurran a la carpa que será instalada en plena Plaza Colón, en la intersección de las calles Washington con Prat.

Publicidad

Cabe destacar que previo al espectáculo habrá pintacaritas para recibir a los niños asistentes y 2 músicos caracterizados que junto a la Marioneta Gigante anfitriona, amenizarán la bienvenida y regalarán globos en la función.