18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 08:52

Candidatos a reyes de Antofagasta visitaron a niños del Hospital Regional

Los candidatos al cetro de Antofagasta continúan sus labores sociales, este viernes tienen la segunda presentación en el parque Nicolás Tirado.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

16298908_2033034296788018_4668548850241986333_nUna mañana llena de risas y emociones vivieron este jueves los niños internos del área de pediatría del hospital Regional Leonardo Guzman, cuando los candidatos a reyes de Antofagasta 2017 los visitaron y se encargaron de darles a los infantes un momento de alegría.

A partir de las 10:00 de la mañana los candidatos llegaron hasta el hospital disfrazados de súper héroes o personajes infantiles, listos para dar lo mejor de su energía a todos los pequeños que deben pasar sus días en el recinto hospitalario.

Las enfermeras de pediatría se mostraron muy contentas por la visita de los candidatos, es por eso que Jessica Alvares, enfermera supervisora del área de pediatría señaló que: “Siempre son bienvenidas todas las personas que quieren acompañarnos más que nada para disminuir el dolor de los chiquititos que están hospitalizados y disminuir el stress hospitalario. Los distrae un poco y nos hace bien también a los funcionarios porque los saca del contexto de lo que es una hospitalización”.

Esta iniciativa se realiza cada año como parte de las actividades calendarizadas de los candidatos a reyes, quienes deben cumplir labores sociales, deportivas y culturales durante todo el mes que dura este certamen.

Este viernes por su parte se vivirá la segunda presentación oficial de los candidatos a un rey y una reina para Antofagasta, se trata de la presentación en traje de baño y traje de cóctel. En esta oportunidad deberán desenvolverse de la mejor forma en la pasarela luciendo su traje de baño y su mejor traje de cóctel, es decir una teñida semi formal.

También se harán las temidas preguntas, para lo cual los candidatos han tenido que estudiar la historia y el presente de nuestro país y sobre todo de nuestra región.

Esta presentación se llevará a cabo en el anfiteatro del Parque Nicolás Tirado, la que contará con la presencia del cantante local José Contreras además de otros shows y sorpresas. Se espera una asistencia cercana a las mil personas.

- Publicidad -

EN PORTADA