20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:16

Video muestra supuesto avistamiento de un OVNI en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Extrañas luces en el cielo que podrían hacer presumir la presencia de OVNI sobre un cerro del sector norte de Antofagasta, fue lo que captó con su cámara y subió a Youtube el pasado jueves, un vecino de la capital regional.

En el video de 57 segundos, se aprecia como un punto de luz aparece y desaparece a lo lejos a medida que las personas se acercan al lugar, específicamente el Cerro Juan Pablo Segundo.

Según expresó el autor del registro audiovisual, presenció “una luz que venia desde el cielo se posa en el cerro, destellando en colores brillantes, rojo, naranja, amarillo, desciende tras el cerro y posteriormente vecinos observan mas luces de tono blanco azulado que se dispersan en el sector”.

El autor del video señala además que posteriormente se les acercó personal de carabineros, alertados por lo sucedido, quienes le señalaron que se trataría de luces reflectantes en torres de electricidad, sin embargo, añade que “en un momento estuvimos frente a una torre y no presenciamos tal luz”.

- Publicidad -

EN PORTADA