17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 12:14

Tocopillanos intentan ajusticiar al asesino y violador de una niña de 8 años

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
El crimen tiene indignados a los tocopillanos. Fotografía: @claucerr vía twitter

En las afueras de la Cuarta Comisaría de Tocopilla se reunieron decenas de vecinos, con el fin de hacer justicia con sus propias manos en contra de Moísés Jacob Ledezma Díaz (34), principal sospechoso de la violación y asesinato de una menor de ocho años durante la tarde de este sábado.

La pequeña desapareció en horas de la tarde, siendo encontrado su cuerpo durante la madrugada al interior de la casa de la madre del presunto homicida, portando solamente una polera, amordazada y con sus brazos atados, según consigna el portal soyantofagasta.

El responsable se había dado a la fuga, siendo encontrado finalmente por personal de Carabineros y la PDI al interior de un nicho del cementerio de la ciudad.

Reincidente

Así luce en su carnet de identidad Moisés Jacob Ledezma Díaz

Ledezma Díaz ya contaba con antecedentes penales y había salido de la cárcel en junio del año 2011, luego de cumplir una condena de cinco años por la violación perpetrada en contra de su ex pareja el 14 de abril del 2006.

En esa ocasión, el sujeto esperó a su víctima a la salida del trabajo y bajo amenazas y golpes, la trasladó hasta un domicilio, donde le colocó un cuchillo en el cuello y la obligó a desnudarse, para posteriormente violarla.

Vecinos apedrean casa del presunto homicida

 

- Publicidad -

18 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA