19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 15:23

El alza que sufrirán los taxicolectivos en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

file_20160507115940Los usuarios de los taxicolectivos en Antofagasta se encuentran confundidos luego de ver algunas líneas colectivas con un mensaje en sus vehículos que anuncian una alza en el precio del pasaje a $700 en sus recorridos.

Sin embargo, el presidente de la Federación Regional de Sindicatos de Taxis Colectivos, Juan Donoso, explicó a la Estrella de Antofagasta que “nuestra federación no tendrá alzas y generalmente las federaciones más pequeñas lo hacen después que lo anuncian las grandes como la nuestra”.

Sin embargo, el presidente y representante legal de la Línea 77, Jorge Robles, aseguró al mismo diario que no existirá una alza en el pasaje por el momento pero que se encuentra una evaluación de subir el precio entre $30 y $50 desde la segunda quincena de marzo.

Así las cosas, parece que el alza en la tarifa de los taxicolectivos no sería pronto pero es inminente.

 

- Publicidad -

EN PORTADA