18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 12:45

Hitler se entera del Boulevard Maipú en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

 vía Youtube. 

Hasta que la moda por cambiar los subtítulos de “La Caída” reemplazándolos por referencias a causas locales, terminó por aterrizar en Antofagasta.

Así es como en esta ocasión, el dictador alemán Adolf Hitler hace un alto en inspirar a sus seguidores en la causa de perseguir a morenos, judíos y los “antinaturales” homosexuales, para mandarse una deslenguada tapada a “chuchadas” a la mismísima alcaldesa de Antofagasta, la doctora Marcela Hernando, por su insistencia con el polémico proyecto del Boulevard Maipú.

En el video, el hombre con bigote púbico también las emprende con algunos concejales locales, aunque excluyendo como es lógico, a los miembros del concejo comunal que integran las filas oficialistas, quienes no son castigados con la vilipendiosa lengua del Führer.

Quienes tampoco se salvan de la rabia del líder totalitario son los “Washiturros” y las mascotas abandonadas de la ciudad, llamadas con desdén como “perros vagos”.

Proyecto Polémico

Los opositores al Proyecto de Boulevard Maipú, principalmente comerciantes del sector, argumentan que al reducir a dos pistas la mencionada calle se produciría atochamiento vehicular, así como también que la instalación de los vendedores ambulantes podría incidir en un aumento de la delincuencia. También la Onemi presentó sus reparos, señalando que la vía puede colapsar en caso de una emergencia.

Por su parte los defensores del proyecto, señalan que las acusaciones son infundadas y que se pretende embellecer la ciudad para potenciar el turismo. Incluso el concejal Hugo Benítez ha comparado los “carritos” de vendedores ambulantes que se instalaran en la zona, con sectores similares ubicados en la ciudad de Roma, Italia, generando polémica en las redes sociales.

- Publicidad -

EN PORTADA