20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 09:34

Fernando Kliche entrega su receta de “Cómo entender a las mujeres”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El montaje del galán de teleseries será precedido de una propuesta de la actriz antofagastina Arlette Ibarra, que hablará de cómo entender a los hombres.

Faltan pocos días para que el actor Fernando Kliche nos traiga su último monólogo “Todo lo que sé de las mujeres”, una propuesta entretenida que se realizará este viernes a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Este trabajo se enmarca en el ciclo “Al Teatro con Gabriela”, iniciativa creada por la Corporación Cultural de Antofagasta que tendrá para este año diversas tendencias culturales para toda la comunidad, cuyas entradas ya están a la venta en el recinto y como bien dice el nombre del ciclo, tendrán un valor de cinco mil pesos.

Sobre el montaje que trae a Antofagasta, el actor afirmó que “es una visión reflexiva y humorística acerca del advenimiento del nuevo milenio y como ha influido en la relación amorosa”.

Consultado sobre ¿Cómo los hombres pueden entender a las mujeres? Kliche fue escueto en afirmar que “no deben Intentarlo, sólo deben amarlas”.

Mujeres versus hombres

Esta propuesta del galán televisivo es una mirada reflexiva y sarcástica frente a ese gran prodigio de la naturaleza que se llama “Mujer”.

Una hora de espectáculo donde el actor se pasea por el fenómeno existencial que significa verse relacionado con el mal llamado sexo débil.

Así, se muestra a través de la infancia, la adolescencia y la vulnerabilidad de hacerse hombre llegando a la subyugación de la mano femenina. Hijas, madres, esposas, amantes y hasta suegras figuran en este hilarante periplo.

Este montaje será precedido de una propuesta de la actriz antofagastina Arlette Ibarra, que hablará de cómo entender a los hombres, la antítesis del monólogo de Fernando Kliche, para dejar contentos a los dos géneros.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA