Tres menores heridos dejó violenta colisión múltiple en Antofagasta

Tres menores de edad resultaron lesionados producto de una colisión múltiple registrada durante la mañana de este lunes en el sector norte de Antofagasta.

De acuerdo al Comandante del Cuerpo de Bomberos de la capital regional, Christian González Weber, el accidente involucró a cinco vehículos menores y dos vehículos mayores, resultando el vehículo que transportaba a los menores con mayor deformación en su carrocería.

“El accidente se produjo justamente cuando las unidades se dirigían a otro llamado por rescate vehicular en Las Palmeras con Pérez Zujovic. La pronta acción de bomberos permitió el rápido rescate de los menores del interior del vehículo que se encuentra con una deformación importante debido a la alta energía del impacto”, indicó.

En forma paralela a este accidente existieron otros llamados de emergencia por rescate de personas simultáneos en zonas aledañas al sector.

Producto del accidente, vecinos reportaron además un verdadero colapso vial y caos vehicular en el sector, al ser la principal vía que conecta al sector norte de la ciudad con el centro, generando un kilométrico taco en la costanera. Asimismo, se produjo un corte de energía eléctrica que empeoró la situación del tránsito.