Joven de 19 años fue encontrado muerto al interior de su domicilio en Antofagasta

Un impactante hallazgo realizaron durante la tarde de este domingo familiares de un joven de solo 19 años, quien fue encontrado fallecido al interior de su domicilio.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en calle Osorno, a pocos metros del Liceo Industrial, sector norte de Antofagasta.

Por instrucciones del fiscal de turno, concurrieron hasta la vivienda efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y también del Laboratorio de Criminalística.

De acuerdo a los antecedentes, la madre de la víctima ingresó al dormitorio de éste, encontrándolo tendido de costado, a un lado de la cama con su rostro con un color violáceo y su cuerpo rígido y frió, motivo por el cual llamaron a la ambulancia, quienes en el lugar constataron su deceso.

Por otra parte, familiares indicaron que en horas de la noche habría estado recostado en su cama, jugando juegos on line, alimentándose y consumiendo bebidas.

De acuerdo a la Policía de Investigaciones al reconocimiento externo policial del cuerpo, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas y su causa precisa y necesaria será determinada por la necropsia correspondiente.