El machismo sigue matando: Mujer fue asesinada por su ex pareja en pleno centro de Calama

24horas.cl

Un nuevo caso de lo que correspondería a un femicidio se registró durante la jornada de este martes en la ciudad de Calama.

De acuerdo a los antecedentes, cerca de las 8 de la mañana, a partir de un llamado al 133 Fono de Emergencias Policiales, personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Calama, se constituyó en un domicilio ubicado en Latorre con Vargas, pleno centro de la capital loina.

Lo anterior producto que durante la noche vecinos del sector habrían escuchado una fuerte discusión de una pareja, no viendo a ninguno de ellos durante la mañana.

Al ingresar Carabineros al inmueble, lamentablemente constataron que una mujer se encontraba fallecida en su interior, sin mantener al momento antecedentes del paradero de quien discutía con ella, siendo el principal sospechoso la ex pareja de la mujer.

Ante esto el Ministerio Público de Calama dispuso que la investigación quedara en manos de Carabineros del Labocar y OS9 de Antofagasta quienes se trasladan a esta hora al lugar a fin de efectuar las primeras diligencias por este hecho.