22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:11

Capturan a conductor que atropelló a madre e hija y luego huyó en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una veloz operativo y coordinación policial permitió la captura de un conductor que minutos antes había atropellado a una madre y su hija en el sector norte de Antofagasta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana de este jueves en Avenida Pérez Zújovic a la altura del 8471, donde el conductor de un vehículo atropelló a la mujer y su hija, una menor de solo 6 años.

De inmediato se inició el encargo del vehículo involucrado, situación que fue informada por medio de la Central de comunicaciones, CENCO, a todo el personal policial que estaba patrullando la comuna.


Esta coordinación permitió que antes de las 9 de la mañana el vehículo fuera divisado por Carabineros del Cuadrante 12 de la Subcomisaría Antofagasta Norte, quienes procedieron a interceptar y detener al conductor y su acompañante en Pasaje los Sulfuros esquina General Bonilla.

El Fiscal de turno instruyó concurrencia personal SIAT y LABOCAR al lugar del atropello para investigar los detalles del atropello, mientras que las víctimas del irresponsable conductor fueron derivadas al Centro Asistencial Norte de Antofagasta (CAN), donde sus lesiones quedaron en observación, afortunadamente sin riesgo vital.

- Publicidad -

EN PORTADA