19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 14:57

Roban al interior de capilla militar en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Capilla Militar Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la interseccion de Avenida Ejército y Sangra en el sector Sur de Antofagasta, fue víctima de un robo durante este jueves.

Cerca de las 16:30 horas Carabineros de la Subcomisaria Playa Blanca recibió un llamado al nivel 133 Informando de la situación.


Una vez en el lugar Carabineros se entrevistó con el encargado del templo, quien señalo que al efectuar una revisión de las dependencias se percata que desconocidos habían sustraído diversas herramientas ocupadas en la mantención del recinto, avaluadas en 300.000 pesos.


A partir de este hecho la Fiscalía Local dispuso la concurrencia de Carabineros del Laboratorio de Criminalistica (LABOCAR) de la Prefectura Antofagasta, quienes efectuaron el trabajo científico del sitio del suceso.

- Publicidad -

EN PORTADA