17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 10:49

Millonario decomiso de cigarrillos de contrabando en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

21 mil cajetillas de cigarrillos ingresados ilegalmente al país fueron incautados en una casa que era utilizada como punto de acopio de estos productos en Antofagasta.

El procedimiento se llevó a cabo por Carabineros del OS9 de la Prefectura de Antofagasta en coordinación con el Servicio Nacional de Aduanas.

Personal especializado recepcionó información relacionada con acopio de cigarrillos de origen extranjero en el interior de una vivienda ubicada en calle Uribe, tomando contacto con el Director Regional de Aduanas de Antofagasta, quien emitió resolución exenta con la finalidad de hacer ingreso al inmueble.

En el procedimiento se incautó el equivalente a 21 mil cajetillas avaluadas en $56.618.599.

En el lugar fueron detenidos, dos hombres identificados como R.B.T., de 40 años D.S.M. de 25 años y una mujer N.M.B. de 42 años todos chilenos.

- Publicidad -

EN PORTADA