17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 08:23

Apuñalado por la espalda: Investigan homicidio en pleno centro de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar y del OS9 de la Prefectura de Antofagasta, investigan un homicidio ocurrido durante la madrugada de este jueves en la capital regional.

Cerca de las 6 de la madrugada un llamado alertó al fono 133 sobre una riña en calle Maipú a la altura del 645.

Al llegar efectivos de Carabineros al lugar encontraron a un hombre adulto, que aún no ha sido identificado, tendido en el suelo ensangrentado e inconsciente, con una herida cortopunzante en la espalda.

Luego de prestarles los primero auxilios la víctima fue trasladada por personal del SAMU hasta el Hospital Regional, donde a pesar de los esfuerzos médicos falleció.

Producto de este hecho el fiscal de turno dispuso diversas diligencias tanto de inteligencia criminal como trabajo científico del sitio del suceso con el objetivo de identificar y detener al o los autores de este crimen.

- Publicidad -

EN PORTADA