Impactante video del atropello que protagonizó conductor ebrio en pleno centro de Antofagasta

Las cámaras de seguridad captaron el impactante registro del atropello registrado este martes en calle Sucre esquina Condell, pleno centro de Antofagasta.

En ese lugar, un vehículo marca Kia, modelo Cerato, color rojo colisionó con un microbús del Transantofagasta.

Producto de la colisión, el conductor del vehículo particular habría perdido el control del móvil, girando y atropellando a una mujer de nacionalidad chilena que transitaba por el lugar, quien fue trasladada a un centro asistencial.

Publicidad

El conductor del vehículo menor se refugió en un local comercial para evitar ser linchado por transeúntes, interviniendo personal de Carabineros.

Ambos conductores fueron detenidos en el lugar por personal de Carabineros siendo posteriormente trasladados hasta el centro asistencial norte para constatar lesiones y realizar la alcoholemia de rigor.

El chofer del vehículo menor resultó policontuso y arrojó grado alcohólico 1.0 mientras que el conductor del microbús resultó sin lesiones y con alcoholemia grado 0.0

El fiscal de turno dispuso que el imputado del vehículo menor pasara a control de detención y el segundo imputado quedara en espera de citación bajo apercibimiento.

Cámara de seguridad muestra momento exacto del accidente que ocurrió entre las calles Sucre y Condell en centro de #Antofagasta

#VIDEO | Cámara de seguridad muestra momento exacto del accidente que ocurrió entre las calles Sucre y Condell en centro de #Antofagasta, que vehículo menor no habría respetado señalética impactando a taxibus de la línea 114.

Posted by El Diario de Antofagasta on Tuesday, January 21, 2020