PDI de Antofagasta investiga muerte de persona que cayó amarrado de los pies desde un edificio

La Brigada de Homicidios está investigando, junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI Antofagasta, las causas que llevaron a la muerte a una persona adulta, que cayó desde hoy alrededor de las 6:20 horas desde el piso 17 en el frontis de un Edificio ubicado en avenida Salvador Allende.

Las diligencias para establecer el motivo de la caída, fueron realizadas a primera hora de hoy por el equipo investigador que, luego de ser notificados por el Fiscal de Turno, realizó el levantamiento de evidencias, empadronamiento y entrevistas a testigos del citado edificio y otros inmuebles.

Publicidad

Además, el equipo investigador, hizo revisión de todo el material gráfico que pudiera ayudar en el esclarecimiento de este hecho, teniendo en cuenta que la persona fallecida, individualizada con las iniciales L.V.A. de 37 años, se encontraba amarrada de pies y manos.

Todos estos antecedentes serán remitidos al Ministerio Público, mientras se trata de dilucidar los últimos momentos de esta persona, cuyo cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Antofagasta, donde se le realizará la autopsia de rigor.