17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 22:55

Conductor de TransAntofagasta dio positivo para COVID-19

Es el primer conductor de la línea 103 en marcar positivo por COVID-19. La notificación desplegó un protocolo en toda la línea para evitar los contagios.

Lea también:

Un conductor de la línea 103 de TransAntofagasta es el primer trabajador en marcar positivo por COVID-19. Así fue notificado Transportes Alborada S.A Línea 103 ayer 4 de junio, desplegando todos los protocolos al momento de enterarse del hecho.

Cabe mencionar que el conductor no trabajaba desde el 23 de mayo pasado y como medida preventiva, la línea 103 aplicará test rápidos a todas las personas que tuvieron contacto estrecho con la persona contagiada.

El plan de acción aplicado va con los lineamientos de las autoridades de salud según explica en un comunicado Transportes Alborada S.A Línea 103. De esta forma, instruyeron a realizar cuarentena obligatoria para el conductor en cuestión y para las personas que tuvieron contacto directo con él.  

En este sentido, como medidas preventivas en el contexto de COVID-19 es aplicar la sanitización de limpieza y desinfección diaria en buses y terminales, sanitización en el área del conductor en cada salida desde los terminales, además de la utilización de mascarillas en los conductores, entre otras medidas.

- Publicidad -

EN PORTADA