18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 21:21

Antofagasta: Establecimientos públicos no volverán a clases presenciales este año 2020

Alcaldesa Karen Rojo informó que este año los establecimientos de educación pública no retornarán a clases presenciales producto de la pandemia y los altos indices de contagios que existen en la comuna. Además anunció receso pedagógico de dos semanas.

Lea también:

La Alcaldesa de Antofagasta y Presidenta de la Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS), Karen Rojo, anunció a través de Twitter, que este año los establecimientos educativos municipales de la comuna de Antofagasta no retornan a clases presenciales y demás informó sobre receso pedagógico de dos semanas.

Tras una reunión entre los gremios involucrados en la educación pública de Antofagasta, la alcaldesa Karen Rojo, informó a través de la cuenta de Twitter de la CMDS, sobre la decisión de no retornar a clases presenciales en todo lo que queda de este año 2020, producto de la crisis sanitaria que afecta al país.


Por otro lado, la Edil de la comuna, informó sobre el receso pedagógico de una semana que se llevará a cabo desde el 20 hasta el 24 de julio y otra semana desde el 14 hasta el 17 septiembre. Esto para que las familias puedan generar pausas para estar mucho mas cerca de sus niños, según indicó la alcaldesa.

- Publicidad -

EN PORTADA