19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:23

Antofagasta: Sorprenden en la vía pública a imputado por homicidio que estaba con arresto domiciliario

El sujeto no contaba con Permiso Temporal y registraba antecedentes por otros delitos, entre ellos secuestro con lesiones.

Lea también:

Durante este viernes y en el marco de los patrullajes preventivos dispuestos por la 3ª Comisaría de Antofagasta, Carabineros detuvo a un sujeto identificado con las iniciales J.F.R.C., de nacionalidad colombiana, quien fue sorprendido en la vía pública a pesar que debería cumplir arresto domiciliario total.

La medida cautelar que pesa sobre el imputado se extiende por el tiempo que dure la investigación del Ministerio Público por los delitos de Homicidio y Robo en Bienes Nacionales.

La detención se concretó en la intersección de Alfonso Meléndez con Monjitas, cuando el sujeto es fiscalizado por Carabineros y al verificar sus antecedentes, estos arrojaron la condición procesal que mantenía.

Además no contaba con el Permiso Temporal para transitar en la vía pública en horario de cuarentena, registrando también antecedentes por otros delitos entre ellos secuestro con lesiones.

- Publicidad -

EN PORTADA