19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 20:29

Abren inscripciones para regalos de navidad en Antofagasta. Revisa aquí cómo postular

La Municipalidad de Antofagasta ya se encuentra preparando una nueva navidad, por lo que abrió este lunes el proceso de inscripción de regalos navideños para alegrar a cientos de niños y niñas de la ciudad.

Lea también:

Esperando llevar magia a muchos hogares, la Municipalidad hace un llamado a todos los vecinos y vecinas para inscribir a sus hijos a través de la página www.municipalidadantofagasta.cl. Ya que, según informó el alcalde Ignacio Pozo, en esta oportunidad el proceso de inscripción se realizará sólo de forma virtual, esperando evitar aglomeraciones y la propagación del coronavirus.

Además, la autoridad recalcó que como municipio se han realizado los mayores esfuerzos para continuar con la tradición navideña pese a que este ha sido un año muy difícil para todos y todas, señalando que “Hemos hecho todos los esfuerzos para seguir entregando alegría a nuestros niños y niñas, para que tengan sus regalos como corresponde en esta navidad”.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas desde este lunes 05 de octubre y se extenderán hasta el próximo martes 20 de este mes, y a continuación te mostramos los requisitos necesarios para inscribirse:

  • Niños y niñas de hasta 10 años 5 meses cumplidos a diciembre del presente año.
  • Niños y niñas con discapacidad cognitiva o Síndrome de Down hasta los 35 años.
  • Niños y niñas extranjeros hasta los 10 años 5 meses con Rut chileno.

Para hacer efectiva la inscripción, se deben adjuntar al formulario los siguientes documentos:

  • Cédula de identidad del niño o niña.
  • Carnet de discapacidad si corresponde.
  • Comprobante de residencia. Como por ejemplo: Carnet de niño sano, certificado de alumno regular o registro social de hogares.

Para dudas y consultas puedes comunicarte al correo navidad.municipalidad@imantof.cl o llamando al teléfono 552 887127.

- Publicidad -

EN PORTADA