17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 18:29

¡Final Feliz! Rescatan a perrito que estaba perdido en un cerro en Antofagasta

Voluntarios de Bomberos concurrieron al rescate del canino durante la noche de este miércoles.

Lea también:

Durante la tarde de este miércoles fue avistado un perro en un cerro ubicado en las cercanías de las calles Martin Luther King con Riquelme. Al lugar concurrieron unidades del cuerpo de bomberos de Antofagasta para realizar las maniobras de búsqueda y rescate del canino.

Dada las complicada ubicación del avistamiento, personal de bomberos extremó recursos para intensificar maniobras e ingresar al cerro por quebrada La Cadena con un UTV de rescate.

La búsqueda durante la noche no dio mayores éxitos debido a la dificultad del terreno. Pasada la medianoche, bomberos de Antofagasta finalizan búsqueda de canino, para retomarla durante el transcurso de esta mañana.

Sin embargo, a través de un dron se pudo fotografiar al perro que se encontraba en un territorio de difícil acceso. En estos instantes, unidades de bomberos continúan en la re búsqueda del animal.

Finalmente, voluntarios de las unidades de bomberos que concurrieron en la re búsqueda lograron dar con el canino, quien sufrió una caída de escasos metros. Por fortuna, el perro no sufrió daños de consideración y ahora está en custodia de una empresa que realiza trabajos en el sector.

- Publicidad -

EN PORTADA