20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 13:58

Funcionamiento de supermercados en Antofagasta y Calama durante el Plebiscito

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Secretaría Regional Ministerial de Economía, se sumó al llamado a participar en el plebiscito de la manera más responsable y comunicó el cierre de algunos supermercados el día del plebiscito.

El Seremi Ronie Navarrete, indicó que “a toda nuestra comunidad queremos recordarles que durante el día de mañana no habrá restricciones para votar, salvo la de hacerla con los cuidados necesarios; pero esto no aplica a la hora de hacer las compras, en donde se mantiene el procedimiento de retirar el permiso individual en la plataforma de comisaria virtual. Por lo que les pedimos a todos sepan coordinar las salidas a los supermercados, en vista que algunos establecimientos cerrarán el día de la consulta”.

Para el día del plebiscito, no existirá restricción de votación, pero para realizar compras en los supermercados habilitados, debe ingresar a www.comisariavirtual.cl para conseguir el permiso individual correspondiente.

El detalle de la operación para las comunas de Antofagasta y Calama es el siguiente:

- Publicidad -

EN PORTADA