18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 18:44

Fatal accidente en Antofagasta: Un fallecido deja triple colisión de camiones en la Ruta 5

Trágico accidente involucró a tres pesadas máquinas que colisionaron en la Ruta 5 Norte en tramo que conecta Antofagasta y Taltal.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una persona fallecida es el saldo que deja un accidente que se registró durante la jornada de este domingo 25 de octubre en Antofagasta.

El hecho se produjo en el kilómetro 1.241 ruta 5 norte, sector que une Antofagasta con Taltal, lugar donde se produjo una colisión triple de camiones.

El accidente dejó a una persona con graves lesiones, quien finalmente perdió la vida a pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate por salvarle la vida. Cabe destacar que el accidente se produjo a una hora y media de Antofagasta, en una zona sin cobertura de teléfono celular.

En tanto, una segunda persona resultó con lesiones leves producto del accidente.

Fiscal de turno dispone concurrencia de Carabineros de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT Antofagasta y personal del Servicio Médico Legal.

- Publicidad -

EN PORTADA