17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 08:07

“Se escuchaban gritos de auxilio”: Intensa búsqueda de persona desaparecida en el mar en Antofagasta

Residentes del sector centro sur de la capital regional alertaron a personal de Bomberos y la Armada, iniciándose una búsqueda terrestre y acuática.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una intensa búsqueda desarrollan equipos de Bomberos y de la Armada de Chile de una persona con riesgo de sufrir inmersión tras desaparecer en el mar en Antofagasta.

El hecho se registró un cuarto para las 1 de la madrugada, en el sector centro sur de la capital regional, donde gritos de auxilio desde el mar alertaron a los residentes del sector.

La central de alarmas de Bomberos es notificada que se escuchaban gritos de auxilio en el mar a la altura de Antonino Toro con Avenida Grecia“, indicó el Teniente Luis López verdugo, de la Cuarta Compañía de Bomberos.

Hasta el lugar concurrió personal de emergencias, con el fin de buscar y rescatar a esta persona. Es así como se realizó una búsqueda tanto terrestre como acuática, la que lamentablemente dio resultados negativos.

Video

- Publicidad -

EN PORTADA