20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 09:32

René Ramos asume como nuevo concejal de Antofagasta

Este reemplaza el cupo vacante en el cuerpo de concejales, quienes se desempeñarán hasta junio del 2021 tras las elecciones de abril.

Lea también:

Durante la sesión extraordinaria del Concejo Municipal llevada a cabo el día martes, se realizó el nombramiento de René Ramos como nuevo concejal de la comuna, reemplazando el cupo vacante en el cuerpo de concejales.

Desempeñándose de esta manera junto a Gonzalo Santolaya, Féliz Acori, Jonathan Velásquez, Gonzalo Dantagnan, Camilo Kong, Ignacio Pozo, Luis Aguilera, Roberto Soto y Yusef Mustafá, hasta junio del 2021, cuando se realice el cambio de mando de las autoridades municipales electas en abril.

NUEVO CONCEJAL

René Ramos, de 47 años, posee una vasta experiencia en el servicio público, trabajando constantemente con el Padre Felipe Berríos y con los pescadores artesanales de la ciudad. Respecto a su elección, este asegura que se vienen meses intensos señalando “sabemos que este tiempo será corto, es por eso que con mucha energía aportaré todo lo posible y dejaré los pies en la calle para enfocarme en las necesidades más urgentes de la población y al fiscalizar de buena manera la gestión Municipal. Tenemos muchos temas pendientes y todo debemos hacerlo en el contexto de pandemia sanitaria, es por eso que tengo muchas ganas de aportar a la ciudad”.

Dentro de sus funciones, estará el fiscalizar el presupuesto municipal y el desempeño del alcalde, así como también el deber de colaborar en la promoción del desarrollo de la educación, cultura, salud, adultos mayores, deporte, inclusión, emprendimiento, transporte, medio ambiente, entre otras áreas.

- Publicidad -

EN PORTADA